1 de abril de 2007

Bienvenidos al blog de Lichis

Bienvenidos al blog de Lichis. Desde aquí estaréis informados de sus proyectos y de todo lo relacionado con La Cabra Mecánica. Un saludo a todos desde www.lacabramecanica.com

107 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Hola.
Descubrí tarde a la cabra, concretamente con el último disco. Un buen amigo me regaló una entrada para el concierto de la sala bikini de presentación de "HOtel Lichis" y allí descubrí a Lichis y su música...y fue todo un placer...que me hizo comprarme todos los discos y lamentar no encontrar por ningún sitio porque parece que está descatalgado el DVD completo de "Ni Jaulas ni peceras"...
Ah y que maravilla el concierto del Barnasants visto desde segunda fila, gracias por descubrirme a Dixon..un gran placer.

Anónimo dijo...

A por todas Lichis!!!Sólo te he visto una vez en directo, en la Salamandra hace mes y medio, pero ya tuve suficiente como para tener las fechas de esta próxima gira en mi punto de mira total y absoluto!


Ánimo desde S.Joan de Vilatorrada!!!

Kraichek dijo...

pues tamb te firmo aquí y te deseo mucha suerte en esta andadura bloggera

Kraichek dijo...

por cierto; que te pasa con Valencia? con Hotel Lichis no te has pasado por la capital del turia; salas hay, no muy buenas eso es cierto, pero yo me he aficionado a tus discos gracias al último.
Espero saber algo pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

me gusta la idea del blog.
me muero de ganas de verte en directo, así que a ver si este año puede ser.
gran abrazo

clementine

Cajera del carrefour dijo...

Vamos lichis ya era hora ta costau volver, haber si metes un foro en la web pa poder opinar sobre la cabra. Un saludo.

Trezuzca dijo...

hola, desde Granada con amor, me encanta lo que haces.
Trezuca

Oscarello dijo...

por favor ven pa Argentina tio !! Para fines de 2006 se suponia q vendrias por aqui abajo, pero nada. Y este año que?. Me muero de ganas de ver a la cabra en vivo por dios!!. Si alguien tiene info de una visita de la cabra a Argentina, por favor q me escriba a ocoria @ yahoo.com

pedro dijo...

hola... a ver... tengo tres años en madrid, suelo escuchar musica de mi pais (peru) y latinoamerica en general,trova y folklore, cuando llegue escuchaba la radio y la apagaba inmediatamente, me imaginaba una ciudad de consumidores y en la musica igual, hasta que se me ocurrio escarbar en un video de ismael serrano, y otro de estopa... y alli lo encontre homenajeado, vi a un tio, que con su talento y salero mostraba la poesia y naturalidad mas desenfadada que conoci en madrid... estoy buscando todos los discos (en las rebajas, claro) como inmigrante o ciudadano del mundo lichis hace que mi estadia en madrid sea un poco menos penosa y mas alegre, me siento agradecido que siga en actividad... y recuerde lichis
que los pumas en los andes solo retroceden... para saltar

Fer dijo...

Joder Lichis, ya era hora!Meses entrando en la página, esperando x fin que actualizaseis...

Bueno, que se te quiere mucho, desde el 97 en concreto, con las tripas, que sonaban de puta madre.

Muy buenos los enlaces, arriba Yuri, arriba Pepe, y los Zía.

Un abrazo Lichis, espero verte por los madriles pronto.

Larga vida a...

JOSÉ MANUEL DÍEZ dijo...

Querido Lichis, qué alegría tener noticias nuevas a través de la web.

En Extremadura se te quiere.

Un abrazo,

Jose

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo descubri vuestro grupo y me fascino,ahora intento ir a todos los conciertos ke puedo,estuve en toledo,galileo galilei,getafe....
Deberiais ir a verlos en conciertos son unicos,comprobarlo.

Gracias por hacer lo ke haceis,Un saludo de una de tus fans MUAKA MUAKA

Anónimo dijo...

holis!
soy de Chile
y juro que amo sus canciones
^^
ahora estoi escuchando el dia de tu boda es unacancion ke me encanta
a ustedes los descubri el año pasado en un dvd de ismael serrano escuche a lichis, adore su voz y me fascinaron!

=D
de verdad soy una fanatica de ustedes aca no se escuchan sus canciones
pero me encataria ke vinieran a chile algun dia para conocerlos
=***

cuidense mucho sigan asi
los amo!

adios

Catalina

Miel dijo...

La primera vez que te vi en Lavapies, cuando no nos conocía nadie. Luego muchas veces mas. Esto tiene muy buena pintilla, vamos a comerse el mundo a merendarselo. te estamos esperando .
Larga vida al barón

catih dijo...

muack!
me hice un blog
solo para postiar ala cabra mecanica ^^

besos
adio!

jevva dijo...

Que decir sobre la cabra, que me ha enganchado.
También los descubrí más bien tarde, pero más vale tarde que nunca. Fue por casualidad en los conciertos de la mercè, que actuaban junto a m-clan. Yo que iba a ver a éstos, me llevé una grata sorpresa con un grupo del que apenas conocía unas pocas canciones. Desde entonces, eso, he ido a los conciertos que me he enterado. Sant Adrià (mi ciudad),Zacarías, Bikini, y Barnasants (colosal), siempre en primerita fila (raro en mi)... y los que vendran. Gracias por esos saludos antes y después de los conciertos. Me encanta haberos descubierto. Nos vemos en nou barris.
Un abrazo... Eva

catih dijo...

me encantaria ke me hiceras un comentario en mi blog por favor

=)
te quiero

adio0s

nennella dijo...

Aquí habla la valenciana exiliada en Buenos Aires que YA, YA! necesita Cabra Mecánica en vena! A ver si os pasais, en serio!
Larga vida al barón rojo!

CATIH dijo...

por favor comenta mi blog =)
eske estoi de cumpleaños el 19 de abril

y kiero tu comentario de regalo por favor

kao tentacle dijo...

queremos verte por murcia cabrón !!!

Anónimo dijo...

Lichis a ver kuando te pasas por sevilla, que te echamos de menos

elmoRo

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo encontrar el concierto Básico que dio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Es grandioso. En la pagina de los 40 está pero no es lo mismo..
Eres muy grande Lichis, gracias!!!

Manu dijo...

Hola Lichis, yo te conozco desde el primer CD de la cabra pero no soy de los que reniegan de ti ahora que eres "rico y famoso" como diría el Makaroff al revés todavia te quiero. Soy compositor pero menos por eso te tengo envidia, por que te me adelantas, cada canción que escribes es la canción que iba a escribir precisamente esa semana yo, cabrón :-).
En fin me estas hundiendo en la miseria y cada dia estoy más seguro que acabaré con un poco de suerte prejubilado en la fabrica en que todavia y mientras los chinos me lo permitan trabajo.
Un dia de hace unos cuantos años te pase una "maqueta" ( que en catalán significa bonita ), en la sala La boite de BCN espero que la guardes todavía por que un día valdrá su peso en horas ( que valen más que el oro)que es lo que menos tengo yo. Aunque con el moraito chico que llevabamos la hubiera perdido hasta yo.
Hace dos años me autoproduje un CeDe si lo quieres te lo envío (gratis)pero tienes que escucharlo como única condicion.
Tambien tengo mi blog como todo cristiano si te quieres pasar te invito a un cafetito marca carrefour que es más barato.
Salud y espero paciente tu próximo disco con mis nuevas canciones.

Manu dijo...

¿Por cierto no te miras demasiado el blog?Que lejos los artistas, más que las estrellas y nosotros vuestro público, astronautas perdidos en la inmensidad del espacio.
Creo que he cargado demasiado el canuto mañanero. Me voy a currar.

Quan jo era petitet dijo...

Lichis, eres uno de los más grandes (tan grande como Sabina, Serrat y el Robe, probablemente los mejores escritores de canciones en español). Pero más allá de tu grandeza yo te agradezco haber puesto música a mis alegrías, a mis penas, a mis idas y venidas, viajes por España (y mundo adelante también)... Tuve la suerte de echarme una charla contigo hace tiempo y me demostraste dos cosas: sabes muchísimo de música (muchísmo) y que eres un tipo entrañable (más bueno que Bambi, como no te cansabas de repetir de tantos que salían en la conversación). En fin, que me alegra volver a saber de tí en esta página y en tu blog y espero con ganas esos dos temas inéditos.

Anónimo dijo...

Grande Lichis,como siempre.

Me gusta mucha la nueva paginilla. esta de cine, sobre todo el rollito de la maquetas.

A ver si te nos arrimas a Castilla y león prontito y podemos disfrutar de otro conciertazo.

Un saludo Cabronessss

Miguel Angel Ramos dijo...

Quisiera darte las gracias por los magnificos momentos que nos das con tu música.

El verano pasado cogimos el coche y nos fuimos a verte por tierras sevillanas, en Lebrija. Al ver tan poca gente pensamos que iba a ser un poco desmotivador dar un concierto, pero nos sorprendiste. Tú y tu banda hicísteis un pedazo de concierto, como si de un estadio lleno se tratase, transmitiendo ganas, ilusión y muy buen rollo. Fuimos muy felices por dos horas.

Al dia siguiente mi preciosa novia me regaló tu ultimo disco (siento decirte que te escuchaba en mp3 pirateado) y yo me compré casi toda tu discografía porque me habias dejado en deuda por el conciertazo.

Aqui tienes a un fiel seguidor.

¡Muchas gracias!

Manu dijo...

Eo! Lichis, ¿estas ahí?. No, no esta.

catih dijo...

=(

te quiero

gonza dijo...

Vuelve el crack... Lichis!

Nos haremos asiduo a este blog, te iremos a ver en algún que otro conciertillo (joder que bien suena el de toledo de mayo y el de madrid de junio)
... y aupa!

Anónimo dijo...

De buena mañana:

Gracias Señor Miguel Hernando Trillo, Gracias por demostrar su lujoso ritmo español. Aquí, en Argentina, no llega su música, aquí su presencia fue más colateral que directa (digamos que esa participación en "La extraña pareja" con el señor Serrano lo sacó del anonimato).
Más precisamente a raíz de eso fue que mi novia se interesó en su persona (más que nada física) y me obligó a descargar ilegalmente su música por Internet (son las mujeres, siempre fueron las mujeres las que rompen las normas).
Por ende, tuve que prestarle atención a su actividad, que me hizo dar cuenta a donde apuntaba su música y su filosofía de vida.
La verdad, en esta parte de Sudamérica, dónde se disfruta de un libre albedrío bastante racional, no había llegado esa perspectiva inmoral de sus canciones que hace parecer un poroto a la ecuación "sexo, droga y rock & roll". Sin embargo, no fue sólo eso, sino el agrado de sus melodías y la naturaleza de su voz señor. Las propuestas melódicas y de criterio que tienen sus letras nos hace pensar lo ilimitado que es la creatividad humana. Nosotros, (mi novia y yo), somos modestos profesores de Lengua y Literatura (como decimos acá: (“¡Qué país generoso!”) y nos ayuda a comprender no sólo sus jergas vulgares, sino la naturaleza de sus obras. Sinceramente estamos agradecidos por su música, si no fueran por temas como “sobre cañones y moscas”, “Sálala”, “El día de tu boda”, “El malo de la película”, no tendíamos de donde sacar nuevas perspectivas sociales que nos demuestra su música.
Acá el ritmo quedó estancado, esta sociedad demagoga hace que hoy en día todavía un chico se sonroje por decir “culo” o “teta”. Su pornográfico lenguaje (gracias a Dios, aunque no soy creyente) espanta esos tabúes preexistentes en nuestra sociedad Argentina, aunque me confieso que no sólo exporto del viejo continente sólo sus temas, todavía me emocionan artistas como Pasión Vega, Pedro Guerra, El señor Serrano, J. Sabina, El “nano” Serrat, Enriquete Bunbury y una lista tal vez acotada para aquel que esté sumergido en ese continente.
Como único favor, y extendiéndome ya demasiado en estas líneas le rogaríamos (tanto mi novia y yo) Que se pasara por estos pagos sudamericanos (y, sino es mucha comodidad, a Bs. As. más específicamente) para poder admirar su música en vivo. No es que no queramos visitarlo allá, pero (no le miento, sino recurra a nuestros diarios nacionales) nuestro sueldo docente y nuestra admirable inflación no nos permiten todavía llegarnos hasta suelo español, así que la molestia sería suya por el momento.
Gracias, muchas gracias por permitirnos apreciar su música a este lado del mundo.
Néstor Eugenio Flego Ocón (nefalote@hotmail.com)
María Fernanda Sosa Oliva (fersoliva@hotmail.com)

Anónimo dijo...

De buena mañana:

Gracias Señor Miguel Hernando Trillo, Gracias por demostrar su lujoso ritmo español. Aquí, en Argentina, no llega su música, aquí su presencia fue más colateral que directa (digamos que esa participación en "La extraña pareja" con el señor Serrano lo sacó del anonimato).
Más precisamente a raíz de eso fue que mi novia se interesó en su persona (más que nada física) y me obligó a descargar ilegalmente su música por Internet (son las mujeres, siempre fueron las mujeres las que rompen las normas).
Por ende, tuve que prestarle atención a su actividad, que me hizo dar cuenta a donde apuntaba su música y su filosofía de vida.
La verdad, en esta parte de Sudamérica, dónde se disfruta de un libre albedrío bastante racional, no había llegado esa perspectiva inmoral de sus canciones que hace parecer un poroto a la ecuación "sexo, droga y rock & roll". Sin embargo, no fue sólo eso, sino el agrado de sus melodías y la naturaleza de su voz señor. Las propuestas melódicas y de criterio que tienen sus letras nos hace pensar lo ilimitado que es la creatividad humana. Nosotros, (mi novia y yo), somos modestos profesores de Lengua y Literatura (como decimos acá: ("¡Qué país generoso!") y nos ayuda a comprender no sólo sus jergas vulgares, sino la naturaleza de sus obras. Sinceramente estamos agradecidos por su música, si no fueran por temas como "sobre cañones y moscas", "Sálala", "El día de tu boda", "El malo de la película", no tendíamos de donde sacar nuevas perspectivas sociales que nos demuestra su música.
Acá el ritmo quedó estancado, esta sociedad demagoga hace que hoy en día todavía un chico se sonroje por decir "culo" o "teta". Su pornográfico lenguaje (gracias a Dios, aunque no soy creyente) espanta esos tabúes preexistentes en nuestra sociedad Argentina, aunque me confieso que no sólo exporto del viejo continente sólo sus temas, todavía me emocionan artistas como Pasión Vega, Pedro Guerra, El señor Serrano, J. Sabina, El "nano" Serrat, Enriquete Bunbury y una lista tal vez acotada para aquel que esté sumergido en ese continente.
Como único favor, y extendiéndome ya demasiado en estas líneas le rogaríamos (tanto mi novia y yo) Que se pasara por estos pagos sudamericanos (y, sino es mucha comodidad, a Bs. As. más específicamente) para poder admirar su música en vivo. No es que no queramos visitarlo allá, pero (no le miento, sino recurra a nuestros diarios nacionales) nuestro sueldo docente y nuestra admirable inflación no nos permiten todavía llegarnos hasta suelo español, así que la molestia sería suya por el momento.
Gracias, muchas gracias por permitirnos apreciar su música a este lado del mundo.
Néstor Eugenio Flego Ocón (nefalote@hotmail.com)
María Fernanda Sosa Oliva (fersoliva@hotmail.com)

Miguel Pérez Díaz dijo...

Qué grande eres Lichis!
A tu disposición mi orquesta de jazz para lo que necesites!
Ánimo y suerte!

www.miguelperez.es

Nuevo foro dijo...

Bueno gente acabo de hacer un foto sobre la cabra para que entreis y comenteis alli cosas relacionadas sobre el grupo.
Haber si le dais vidilla y comentais.

Foro de la cabra mecanica

Larga vida al foro

Óscar.89 dijo...

Lichis, eres el más grande. No hay día en que por lo menos una canción de La Cabra no suene en el reproductor, y te tengo que dar las gracias. Porque yo ya tengo mi canción y tú el psicoanálisis pagado, además a mí la canción me hace las veces de psicoanalista.

Os ví el año pasado aquí, en Badalona desde la primera fila (aunque no era, por desgracia, muy difícil acceder a ella) y dentro de nada os vuelvo a ver en Noubarris. Ya hay ganas, joder.

Por cierto, quiero creer que el hecho de que te gritara como un poseso ''¡Que bonito es Badalona!'' tuvo que ver con que la tocaras, jaja.

Venga, cuídate. Larga vida a La Cabra.

Anónimo dijo...

Solo diré que eres uno de los pocos "artistas/ cantautores/ poetas" por los que creo que merece la pena comprar el disco original

Desde Zaragoza, un Fan mas

Anónimo dijo...

hola loko, eres una maquina creativa, sigue con tu ingenio, espero verte y escuchar nuevos temas.
un saludo Santos

Lolo - Leandro Croci dijo...

Hola Lichis!!!
Gracias por cantar, gracias por escribir, graciasp or ser como sos. Te cuento que soy de Buenos Aires, Argentina, y que me emocioné terriblemente cuando el año pasado lei que era posible que anduvieras por aca. Asi que empece a pasarle tus discos a todos mis amigos, conocidos parientes y consegui crear varios fans a fuerza de insistencia y buena musica, jajaja!!!
Ojala alguna vez puedas venir para aca, me encantaria escucharte en vivo, y ni te digo que me permitieras esbozar alguna estrofa a tu lado. Sabé que aca, tenes un porteño amigo, y que si no venis vos, tendre que ahorrar para comprar un pasaje =)
De nuevo gracias por ponerme pilas con tus melodias!!!
Un Abrazo
Lolo

Walkirja dijo...

Hola!!
Anda que no he cantado yo veces: "...yo que soy tan guapa y artista"; y me han cantado a mí eso de: "...y tomas dos copas de más y se te olvida que me quieres".

¡¡A seguir ahí!!

Anónimo dijo...

Grande lichis, haber si tenemos suerte de oirte por huesca. Necesitamos un poco de ti, que estamos de secano.Eres un crack

jose dijo...

ven a salamanca eres el puto amo!

catih dijo...

=(
:/
=::(


=S

los extraño

enserio




lo kiero tanto

y nuse porke

:P

un beso enorme

adio0

y sigo escuchando esta cancion no te alegra el dia lalalala =S

ta ta

Manu Gonzalez dijo...

Recuerdo que hace años un amigo, guitarrista para más señas, me pasó un cd que se llamaba "Cuando me suenan las tripas" y me dijo que era de un grupo que me iba a gustar... Me enganché entonces a La Cabra, y hasta hoy. Y espero que por siempre. Lichis es el mejor. Tanto lo que hace con La Cabra como otras cosas, como el último cd de Daniel Higiénico, en el que tiene mucho que ver. Lo pude comprobar hace años en Vitoria, en un concierto en el Tapioca...
Leo que está pensando en un cd recopilatorio. Sería un puntazo que, como extra, incluyera todas esas colaboraciones que ha ido dejando por ahí (desde Duncan Dhu hasta las Vulpess, el tío parece estar en todos los discos de homenaje). Saludos y fuerza Lichis!

Anónimo dijo...

Ola primo soy maria tu prima la de binefar jejej a ver si viens x aki cerca a hacer un concierto q ya tenmos gans de verte diana armando y yo jejej y lo dixo nada spero q la gira t vaya bien y cuidate y muxos besitos wapo

Anónimo dijo...

Una mala noticia he leido esta tarde sobre una paliza que le han pegado a lichis:


El cantante de La Cabra Mecánica denuncia que la Policía de Sant ...

Romano dijo...

Lichis querido,,
Mi solidaridad total ante lo sucedido con la Policia,,,,

Abrazos desde Buenos Aires

Quim dijo...

Acabo de ver el programa de TV3, els matins de Josep Cuní , i me acabo de enterar de lo ocurrido el sabado en Sant Boi,que Lichis recibio una paliza de la policia (o mossos) de esa localidad, en un bar.
Lichis, solo decirte que estoy contigo y que espero que todo vaya bien y que te espero en el concierto de Mayo en Nou Barris (en el cuarto concierto que ire a verte) porque eres el puto amo!

bacua dijo...

Lichis me he enterado de lo de la policía de Sant Boi, solo espero que se pudran esos bastardos.
Tienes todo el apoyo de un fan de Badalona, y joder, cada día eres más "el bukowski español" tío.

Anónimo dijo...

vaya lichis ,,,como en los viejos tiempos la madera,,su violencia,,, asi superan la frustacion de sus mierdas de vidas apaleando y haciendo daño,,,,pero como no nos pilla de susto y estamos ya curtidos de tantas ostias ¡¡¡cagoendios...seguimos resistiendo ke tienes el alma de un guerrillero y de esta mas fuerte y lleno de razones jejeejje animo besotes de la LUZ

Fer dijo...

Ánimo Miguel!

Anónimo dijo...

Hola amig@s, hola Lichis, hola a todos.

Paso por aquí para quejarme y para apoyarte a ti, Lichis, y a todos los que han pasado por el cada vez más frecuente abuso policial; para decir bien alto a esa gente que no creemos en ellos (así no), que nos dejen vivir en paz y que siempre es buen momento para convertirse en una PERSONA (ya sabeis: principios, respeto...). Pedir perdon sería un buen comienzo.

Ánimo, todo mi apoyo.

La Inma dijo...

Inma. Barna. dijo...
Hola Lichis!!!Vaya vaya...parece que tenemos problemas con los cuerpos de seguridad del estado...nada que no sepamos!!! pues que sepas que tienes mi apoyo absoluto Lichis!!!! ya he dejado algun comentario por ahí. Decirte que sé como uno se siente ante la impotencia, y ante la mentira ...pero no hay que decaer!!! Ánimo, y buscaté pruebas (de verdad) que sirven y mucho...intentaré ir a verte a Nou Barris a pasarte energia positiva y buenas vibraciones y por poco que pueda te saludo!!! La Inma. Santa Perpétua de Mogoda.

ErikAdams dijo...

Vistas las ultimas noticias sobre el incidente del "Lichis" con la policia de Sant Boi de Llobregat, hemos escrito el siguiente correo a su alcaldesa:

Leido su comunicado, y escuchados y vistos otros testimonios de medios de comunicacion, me pregunto:

¿Estan ustedes en el camino de justificar la tortura?

¿Cual es segun ustedes la mision policial?

¿Que lugar ocupa entre sus prioridades la defensa de los derechos humanos?

¿Conocen ustedes el contenido de nuestra Carta Magna?

¿De que han servido años de opresion, represion y sufrimiento por alcanzar un estado de libertad?

¿Hasta donde estan dispuestos a llegar por justificar desprecio a la dignidad de la persona?

Mariano José Legarra dijo...

Hey Lichis,

Lo fácil seria darte ánimos, poner a parir a los putos urbanos y ya está.

Mira, no se si tienes tú la razón, si la tienen los pitufos o si la tenéis los dos en parte. Lo que sí se es que todos tenemos un día jodido, que todos nos podemos ver involucrados en algun marrón, o que un juez SIEMPRE va a creer la versión policial que no la tuya...excepto si hay imágenes que lo desmientan, aunque eso es muy chungo.

Mira, me la pela. Lo que me gusta de los buenos artistas es también su parte maldita. Como dice otro blogger más arriba, eres el bukowski español, de la misma forma que lo es Adrià Puntí en Catalunya.

Mucha suerte y a ver si vas ampliando tu agenda de conciertos. Y si puede ser en Sant Boi, mucho mejor, collons!!!

Anónimo dijo...

LICHIS ERES UN PEDAZO DE ARTISTA !!! , POR FAVOR SIGUE BRINDANDONOS TANTOS BUENOS MOMENTOS CON TUS CANCIONES. Y ESPERO VOLVER A VERTE EN BADALONA !!!
SALUDOS LICHIS !!!

Agnóstico Apático dijo...

a pesar de ser agnóstico apático, creo la versión de Lichis. Que demuestren lo contrario.

Saludo y República, Compay.

elsa pamparacuatro dijo...

Como coño iban a ser felices en sus matrimonios, si eran los mismos putos demonios... en fin! Un abrazo suave para no hacer doler los moratones. Y energia, sobre todo eso, buena energia.

Anónimo dijo...

Animo lichis. Tus seguidores te apoyamos y lo que es mejor te creemos. Policias cabrones hay en muchos sitios y cuanto antes acabemos con ellos mejor. Espero que te recuperes pronto para escucharte lo antes posible. un abrazo y cuidate . sonia (huesca)

Anónimo dijo...

Desde Peñafiel (Valladolid) recibe todo el apoyo y cariño para una pronta recuperación.

Es indignante que sucesos asi nos rodeen casi a diario, y estemos todos expuestos a este tipo de situaciones.

Saludos de tu familia del pueblo, te queremos, al igual que los innumerables fans (da gusto ver como te apoyan, coño!)

con cariño, los Garcia Hernando

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la_mujer_pantera dijo...

Con relación al anónimo anterior podría decir muchas cosas tras haber seguido la carrera profesional del Lichis desde sus comienzos, y haber tenido la oportunidad y el placer de coincidir con él en alguna ocasión, tratándome genial y portándose como pedazo artista que es. Pero me ciño a lo estrictamente necesario, a decir que no considero oportuno seguir con la polémica (como bien nos ha pedido el en algunas ocasiones) y que cada uno crea lo que quiera.

Lo que si puedo decir es que me encanta, que lo adoro, que su música me gusta, me pone de buen humor, y que disfruto con ella como con pocas cosas lo hago.

Ya queda menos para que te vea en Toledo. Espero que se de la oportunidad de otro encuentro contigo, y que estés tan grande como siempre.

Un besazo artista!

Donhack dijo...

Lichis tio adelante...he oido lo de tu paliza en el puto tomate a manos de la policia y solo queria animarte a seguir fiel a tus ideales y que sigas asi, tus seguidores estamos contigo y no somos ni uno ni dos los que te apollamos.Bueno sin nada mas que decir que te espero por granada un dia de estos ¡¡¡VIVA LA CABRA!!!

s_tari dijo...

Animo lichis, y a ver si este veranico te pasas por almeria. un saludo

porremon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
porremon dijo...

me gusta ver la libertad de expresión que se permite en este blog.

Está claro que no interesa saber la verdad del asutno.

Marina dijo...

Supe de la Cabra por una canción que Lichis grabo con Ismael Serrano, ahora me encantan, espero un día esten por México, me gustaria verlos en vivo.

Un beso, suerte y cuidense

Noe dijo...

!Bien venido otra vez Lichis¡

Estoy deseando verte en directo.
Necesitamos tu música.
En fin, que se te quiere nene ;)
No lo olvides.
Un besazo

OLGA dijo...

HOLA, SOY OLGA, FAN INCONDICIONAL DE DANIEL HIGIENICO, TE HEMOS IDO A VER BASTANTES VECES EN DIRECTO, LA ULTIMA VEZ EL FATIDICO DIA DE TU CUMPLE EN CAL NINYO, VAYA MIERDA DE MANERA DE PASAR UN CUMPLE JOER!!!!
YO VOTO POR QUE HAGAS UNA WEB COMO LA DE DANIEL, CON FORO, ES GENIAL NOS VAMOS CONOCIENDO TODOS LOS FOREROS EN LOS CONCIERTOS Y MOLA QUE TE CAGAS...
CREO QUE NO TE HARÁ MUCHA GRACIA VER LAS FOTOS DE CAL NINYO PERO POR SI TE APETECIERA...

http://olguina1969.spaces.live.com/

ESTE ES EL ENLACE DE MI SPACE, ME MOLARIA QUE LE ECHARAS UN VISTAZO...
BUENO PUES NADA, UN BESO Y QUE TODO VAYA BIEN...

Anónimo dijo...

Hola Miguel y compañia, soy Maribel, bueno, mejor no digo de donde soy, vosotros ya sabeis, siento mucho lo sucedido, y siento vergüenza y tambien un poco respomsable, no hubiese esperado que a ti te pasara algo asi porque como tu mismo te dices eres como Bambi, y yo puedo dar fe de ello, que eres un tio genial, y muchisimo menos que te pasara aki. mil disculpas.
Ahora podre visitaros mas, ya tengo mi equipo a punto otra vez, y mis niñitas me dejan algo de tiempo, aunque aki no hay dia que no suene de fondo un disquito de esos de los mios, que ya les gusta eh? Espero poder ir concierto de Nous Barris, que tengo un mono... Un besazo, y de nuevo disculpas.
Por cierto este es mi correo, esque tu blogg y yo no nos llevamos muy bien todavia. pekes0208@hotmail.com

Miky LC dijo...

Hola Lichis;

Ánimo con la movida de los pitufos, espero que demuestres que son unos chulos de pacotilla y que te mejores.

Nos conocimos brevemente en un bolo vuestro en Tombstone/Faktoría (Terrassa), y me pareciste un tipo cojonudo. Te sigo desde "Cuando me suenan los tripas" (¡un comprador del primer disco, como tu madre!) y "Hotel Lichis" me parece tu mejor trabajo hasta ahora. Espero el siguiente, a ver si es aún mejor.

Te veo pronto en el concierto de Nou Barris. Por cierto, ¿alguien sabe el sitio, la hora, o si toca alguien más? He buscado por internet y nos encuentro apenas info...

Abrazos.

pilar anton dijo...

soy una fan lokaaaa de la cabra soy de bilbao y tengo muchas ganas de verles de nuevo en directo.

pilar anton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilar anton dijo...

ME GUSTARÍA SABER ANESDOTAS VUESTRAS LICHISSSSS

pilar anton dijo...

LICHIS ESCRIBEME Y YA TE ENSEÑO YO EUSKARA QUE SOY PROFE. VUESTRA MUSICA ME ANIMA Y DESANIMA MUCHOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Aqui recepcionista, se quema el hotel pero yo no salgo... me escuchen coño!... Aupa Lichis, echábamos mucho de menos algo de movimiento por tu web, y aunque ya no tengamos foro aqui hay un huequito que pensamos aprovechar, te deseo salud y grandes trabajos. Ayer estuve viéndome el dvd "ni jaulas ni peceras" lamentando no haberte visto por Bilbao en directo, que pena... estoy seguro de que vendrás, o si no irá la montaña...

Recepcionista

Anónimo dijo...

Haber cuando sale ese recopilatorio bueno...
Estamos esperando oir esas palmas wenas...jaja
Saludos Maestro.
Sergio Tres que son seis

Anónimo dijo...

Bueno que pasa hoy en el blog?

Angel dijo...

Grande el concierto de Nou Barris si señor..
Gracias por la música y los grandes momentos.
Por cierto hoy Ariel en su concierto te dedicó el "Dos de corazones"...
Que grandes sois ambos

Maribel dijo...

Muy buenas Lichis, me encanto volver a verte en Nou Barris. Fue un concierto guay, y sobre todo me alegara verte recuperado y como siempre. a ver ese recopilatorio...
Espero volver a verte pronto otra vez en accion, a ver si mis dos trastos me lo permiten. Un besazo pa ti y compañia

pernales dijo...

Lichi, soy el hermano de Gallardoski, el de la banda del malandar y a la vez su webmaster de la pàgina www.labandadelmalandar.com, les puedes hacer un sitito por ahì.
Saludos, hace años que te sigo, mi disco preferido, cabròn, mejorando lo presenta. Ciao artista.

Anónimo dijo...

Eres un impresentable y un sinvergüenza. Tenías que estar en la carcel por delincuente. Si los novios de las chicas a las que intentaste meter mano (abusar) te cojen, te meten una mano de ostias que flipas, so caradura.

arianna y armando dijo...

hola lichis a mi y a mi novio nos encanta tu musica y te hemos visto ya dos veces en directo sigue asi eres un tio genial y no solo tu madre compra tus primeros discos jajajja, nosotros los tenemos todos!!! una cosa porq no le escribes una letra al himno de españa a tu manera estaria muy bien un beso desde las palmas de gran canaria y mucha suerte. ciao

Anónimo dijo...

Holaaa lichisss, me encanta tus cancionesss, a ver cuando sacas el proximo discoo, a ver si vienes a Huesca a tocarrr que iremos a verte jejeeje dw

Anónimo dijo...

Creo que algunas personas deberian contener su lengua, este blog no es para insultar al anfitrion, y mucho menos anonimamente. Me gustaria saber que sabes tu del tema, y si le conoces de algo. Que malo que hayas aterrizado por aki... porque seguro que tienes cosas mas importantes que hacer, bonita.

Patricio: pato2k7@yahoo.com dijo...

Hola.
Te conocí gracias a mi mujer, quien me hizo escuchar "la extraña pareja".(Supongo odiarás a esta altura esa canción, juas!)
Te busqué x la web, y tus letras son más ke interesantes. Pero la música, cds... acá en Argentina no llega La Cabra!!!
Saludos y veremos de procurar tus discos en forma legal. Como buenos argentinos.

Maribel dijo...

Vaya concierto el de Ripollet!
estuvo genial; lo disfrute como nunca, y esos temas durillos. joder! que bien sonaron...
Espero volver a repetir muy pronto; el proximo en Pamplona tiene que ser de los que hacen historia, una pena que no podre estar alli, el que tenga la suerte de poder asistir, pues que lo disfrute.

Saludos.

Pablo Garcés dijo...

VIVA LICHIS!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! sabeis cual es el cancion q suena el radio "la cabra mecanica" q es un duo y empieza "perro apaleado sabe cuando esconderse"?
Gracias!

fernando dijo...

Hola Lichis, soy Casanova, me viste en Ritmo&Compas y estuvimos hablando de hacer algo juntos, aqui te envio myspace, con unos videos de dos canciones, todo grabado en casa un poco cutre. A ver que te parece, la ultima vez que te vi, fue en la presentacion de hotel, en un garito de toledo, era como una iglesia, cuidate mucho, un abrazo

esti dijo...

k pasa!!!yo si k tengo todos los discos, y originales. A ver kien es el valiente o listo k se atreve a decir lo mismo.Os he visto 2 veces en directo,en Lasarte y San Sebastian.Y la verdad es que se os echa de menos.Pasaos por aki cuanto antes,k a esta ciudad ya le vale de tanto pijerio y necesitamos un pokito de caña, jeta y caradura.T echamos de menos.

Anónimo dijo...

hola un placer comunicarme aunque sea por este medio con vos espero con ansia que te des una vuelta por el lejano cono sur mas precisamente Buenos Aires Argentina
aca hay un programa de radio que pasa tus canciones y no dice de quien son una injusticia la gente pregunta quien es el interprete y no responden yo te descubri hace dos años y como aca no hay discografia tuya solo la pude bajar hasta este junio que estuve por tus pagos y compre con gran felicidad tus discos los que encontre en una disqueria del barrio gotico de Barcelona un lujo total un enorme abrazo desde este lejano lugar y te esperamos somos varios ya

Anónimo dijo...

vaya concierto en manlleu !
lichis eres 1 tio de puta madre vaya fotos nos echamos ibamos bien todos jeje ! un saludo de privilegiados !
un saludo
www.myspace.com/privilegiados

Anónimo dijo...

soy un fan de los tantos que tienes y solo queria prestarte estas letras para darte animo y confiar en todas esas letras que pares, la verdad es que me jode que seas tan bueno y no se te reconozca pongamos que hablo de un tal joaquin al que yo admiro hasta la saciedad. un saludo y decirte como pudiera conseguir el gorro que llevas para los conciertos, ese de colores.
Un abrazo y gracias por leer a este simple pero orgulloso fan

Anónimo dijo...

Larga vida al baron rojo

Andreus dijo...

Hola, hola, podría decirte que te sigo desde... pero no. Hace un par de semanas me regalaron una canción de "La Cabra", de quién dije? Pero desde que la escuche fue inevitable buscar mas material e info por internet. Aquí en Buenos Aires es muy complicado encontrar tus discos pero aun asi ya tengo bastante material (no preguntes como) y no puedo dejar de decirte que, ES GENIAL!! Ya estoy haciendo mas adeptos por estos pagos, espero pronto den una vuelta por este lado del globo!! Fines de dieciembre andaré por el viejo continente y estaré allá unos meses ojalá coincida asi puedo ir a escucharlos y conocer su tierra.
Un beso desde Buenos Aires, Arg.

YO dijo...

LICHIS , TE VOY A PEDIR UN FAVOR, QUIERO QUE LE HAGAS LLEGAR A PERICO UN BESO ENORME DE MI PARTE, UN BESAZO PARA EL SEÑOR CUADRADO.

FloGeRA dijo...

Hola Lichis!

Un saludo gigante desde Venezuela. Conocí tu grandiosa música cuando estuve en tu país en 2002, en Zaragoza especificamente, de intercambio. De más está decirte que emcontrar esta joya fue de las mejores cosas que me llevé de ese hermoso pais. Tengo todos tus discos y he tratado de difundir tu musica entre mis amigos, me ha ido muy bien.

A ver cuando te vemos por aquí!!! (o me voy a España a oirte en vivo)

Un abrazo, amiguete,

Raúl Flores Geant

administrador dijo...

igan amigos, bueno yo soy de chile, soy profesor de musica y no se por causas del destino escuche a lichis en un concierto dvd de ismael serrano y me llamo la atencion este señor, ahora no me puedo sacar de la cabeza estos temas, no tengo como conseguir sus letras y su musica la he bajado de a poquito pero seria bueno que hiciera una vuelta por latinoamerica, creo que se llevaria una sorpresa aca hay gente que gusta de su musica, en fin escribo de valparaiso chile, y anoche fui a ver a ismael serrano con una lluvia torrencial, me acorde del señor lichis con la extraña pareja, y mi duda es saber si alguien me podria dar o enviar la letra de tu casa de terrassa, que no la encuentro en ninguna parte, de antemano, muchas gracias, favor enviar a

circunbirundico@gmail.com

ojala que hagamos contacto, me encanto esta musica, desde latinoamerica, chile, valparaiso
atte

cristian chacon salazar

Anónimo dijo...

¡HOLA!

Soy una fan mexicana. Hace tiempo que los conozco, aunque por mis tierras no llega casi tu música, hace algunos años conviví con cierto madrileños que me mostraron esta música que realmente me fascinó. Empecé a contagiar este gusto a algunos amigos de aqui, pero no es fácil encontrar los discos, ni siquiera en España, al menos cuando estuve por allá. Me encantaría saber que alguna vez cruzarán el charco para cantar por aqui!! sería genial
¡¡Abrazos mexicanos!! janikua

raquel dijo...

Hola Lichis:
tus canciones cambiaron mi vida,así que me siento triste por la despedida.Solo quiero desearte mucha suerte en tus próximos proyectos y enviar de paso un beso y toda mi admiración a Perico Reguillo,uno de los mejores músicos que han pasado por la cabra mecánica,y una excelente persona,¿sabes algo de su proyecto "piano n.age"?.me comentaron algo al respecto como que era fascinante.
Por cierto,si tocais por Oviedo pasate por el garito de les muses,me encantará conocerte en persona.
cuidate,loco

un abrazo enorme...

Carlos salas dijo...

No me gustan las despedidas y menos esta.pero nos quedan todas las buenas canciones de lichis.Esas no nos las pueden quitar.mucha suete maestro y un beso gigante para Perico,grán músico y tío excelente(lo echamos de menos).también para julián kanewski y para tí.
Veremos a la cabra con fito o mejor dicho... a fito con la cabra.
Hasta siempre mecánicos

Perico ex-LCM dijo...

Gracias a todos los fans de la cabra por igual y en especial a los ke tuvisteis con mayúsculas elogios y palabras de cariño para mí.Gracias Raquel y Carlos Salas,gracias Silvia Garcia Arribas (Belmonte),te quiero.No dejes de buscarme, Pocahontas.
Gracias Lichis,y mucho ánimo.
Suerte en tu nueva etapa artistica.Un abrazo fuerte y sincero,maestro.

KUN-76 dijo...

Genial el concierto en el palacio de los deportes de Madrid.Una despedida por la puerta grande.Hasta siempre"cabrones".

Cuca Riera dijo...

Faltan más grupos como la cabra en nuestro país.Animo Lichis,en solitario quizá tengas mejor suerte,toda la que te mereces artisticamente.
Una fan incondicional de Valencia...

coke star dijo...

No vamos a llorar,pero si a esperar con impaciencia las buenas nuevas canciones.
cuidate y come,que te veo desmejorado y algo triste,Lichis.
Un beso

Anónimo dijo...

pursuance mone cerro midwives roster abroad solvay attracting forests offense diffuse
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

I like use viagra, but this no good in my life, so viagra no good.