18 de febrero de 2009

Asuntos Propios


El magacín que dirige y presenta Toni Garrido en Radio Nacional, 'Asuntos Propios' (lunes a viernes, de 16:00 a 19.00 horas), se traslada el jueves 19 de enero a los Teatros del Canal de Madrid para celebrar con una fiesta los 10.000 comentarios del blog del programa, una cifra que ya se ha superado y que continúa creciendo. La 'operación' ha sido denominada por el propio programa como 'Petar el Canal'.

La bitácora de 'Asuntos Propios', cuya andadura se inició el pasado 31 de agosto de 2008, se ha convertido en una de las más visitadas de RTVE.es por los oyentes de Radio Nacional de España. Tal es su éxito que hasta ha nacido un blog 'hermano', 'Escuchar entre líneas', cuyo autor es Tom Kallene (El Sueco), colaborador de Toni Garrido en el programa vespertino.

Entre los invitados gente de excepcional calidad como La Excepción, Vetusta Morla, Coque Malla y Lichis. Para la gente de fuera de España que os apetezca escucharlo, el programa también se transmite a través de la web de Radio Nacional (www.rtve.es).

Más info haciendo clic aquí

DESDE ESTE ENLACE [16MB] PODÉIS DESCARGAROS LA INTERVENCIÓN DE LICHIS EN EL PROGRAMA (entrevista+dos temas en directo)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso. Lo escuchamos esta tarde.

Anónimo dijo...

Lichis, estás tremendamente buenorro :)

Vladimir Martínez dijo...

Mi estimadísimo Miguel Ángel Hernando Trillo, AKA Lichis:

Mi esposa y yo estamos ebrios y nos preguntamos ¿por qué demonios estás de huevón (México), huatón (Chile) conchudo (Argentina), tanatudo (Ciudad Nezahualcóyotl, México) y cojonudo (España)y no sacas un nuevo disco?. Al mismo tiempo nos preguntamos por qué no vienes a dar un recital a México, teneis los suficientes seguidores para llenar un mounstro de Estadio Azteca (diría Calamaro). Además, te escuchamos mientras eso de "una trenza de carne y de piel sobre mi cama " se hace realidad. Carajo, salió una propuesta de esta noche: que cambies el título de tu grupo de La Cabra Mecánica por La Gata Mecánica, ya que este demoniaco ser felino te admira y te escucha cuando sus honorables dueños parten a trabajar (carajo, se consiguió un iPod con su propio salario y con la venta ilegal de sus croquetas).

Hombre, te esperamos por estas tierras combativas y resistentes en México. Un concierto acá, de este lado del charco.

ATTE: Vlad&Carmen

PD. Carmen está convencida que durante la canción "La extraña pareja" lo único que pasaba por tu mente era: "Que pendejo eres, Ismael Serrano ¿y luego te preguntas por qué te jodo?"

Vladimir Martínez dijo...

PD 2: Asegura Carmen que en cuanto arribes a México, tendrás a alguien con quien dormir. Lamento que mi esposa quiera estar contigo, pero así es esto de los fans, no os preocupeis, sabré entenderlo y no la mataré cuando llegue al talego.

Anónimo dijo...

Pancho Varona decía en su Facebook ayer que Lichis estaría en el concierto de karaoke sabinero en la Galileo, pero por loque he leido no apareció. ¿sabeis alguien algo?

Anónimo dijo...

pa kuando el proximo cd????

Anónimo dijo...

Desde Galicia con amor!


Lichis!

No se como expresar todo lo que me haces sentir con tu voz... me recuerdas a mi vida triste,a la mejor epoca de mi vida cuando nadie conocia a la cabra, a mi vida loca,a mi vida feliz, a mi vida agobiada, a que puedo seguir viviendo con mentiras, a que a veces odio a mis padres, a que sin ellos me moriria de pena, a mis amigos con sus fiestas y sin sus fiestas, a mis amigas bailando con la cabra ...........
Te encontre en los madriles hace 15 años.....

Con 25.........bsss
wapo! vente a Santiago

Anónimo dijo...

Oye lichis, ya no te hagas hace como tres años que vas a venir a tocar un poco a mexico ... mmm muy mal que te pasa, no quieres divertirte y tomar unos cuantos tequilas??

muy mal!!!

atte. garu