7 de septiembre de 2009

YA ESTÁN LAS ENTRADAS A LA VENTA PARA LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE CARNE DE CANCIÓN

Hola amigos,

Gracias a todos por vuestros continuos mensajes de apoyo.
Ya están a la venta las entradas para los conciertos de la gira de presentación, aquí os dejo el enlace:

Hay descuento en la venta anticipada, así que no tardéis!! Espero que nos veamos pronto las caras.
Para los que están al otro lado del charco... gracias de nuevo a toda la gente de Argentina y México (un cariñoso abrazo a Chiapas). Estamos haciendo todo lo posible para crear una plataforma de distribución (para toda la discografía de La Cabra) y difícil será que no nos plantemos allí más pronto que tarde...

Un abrazo a todos,

Lichis

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Lichis, q pasa tioooo, q nos has dejado colgados a los d bilbaooooo....!!!
Musus wapo!

Adolfo Ramírez dijo...

Maestrazo Lichis, aquí en México te apoyamos con todo absolutamente... es complicadísimo conseguir material de la cabra pero realmente hacemos cosas inhumanas para tener un cd. En lo personal doy guías turísticas en la Ciudad de México (por si alguien está interesado) y les cobro con discos de música que sólo se consigue allá.
Bien, esperemos que algún día nos hagas el honor de cantar aquí.

Un abrazo fuerte

Adolfo Ramírez dijo...

Maestrazo Lichis, aquí en México te apoyamos con todo absolutamente... es complicadísimo conseguir material de la cabra pero realmente hacemos cosas inhumanas para tener un cd. En lo personal doy guías turísticas en la Ciudad de México (por si alguien está interesado) y les cobro con discos de música que sólo se consigue allá.
Bien, esperemos que algún día nos hagas el honor de cantar aquí.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Qué alegria me das! crece mi esperanza de verlos aquí, en Buenos Aires!
Lichis y la cabra toda, un abrazo de gol para ustedes.
los estaré esperando.

Anónimo dijo...

Ok, paso de la sonrisa al llanto, y nuevamente a la sonrisa, y ya deje la adolescencia. No se como empezo todo esto, en donde encontre tu musica, como la comence a disfrutar, como se fue siendo adicciòn.
Con la esperanza de verlos en vivo algun dia y creia q iba a llegar. Me entero hace unos dias q inician una gira, cruzo los dedos, ideo estrategias migratorias de tu musica y busco aliados, hasta tengo respuestas (gracias Dadu por el mail!!, ningun esfuerzo es en vano!!)y al otro dia, pumbate! gira despedida, llevo 3 noches de desvelo buscando alternativas para viajar a España, aereos economicos, permiso en el laburo, busqueda de prestamos, tramites migratorios.....solo consigo escepticismo. Ahora dejas abierta una ventana que mira tras el oceano?? me ofrezco a conseguir disquerias para albergar tus discos (y un estante en mi casa obvio!!), a buscar algun bar en Buenos Aires para realizar una fiesta entre amigos, a recibirlos en el aeropuerto para que no se pierdan, y alojamiento. Por favor, una señal para saber por donde arrancar, yo vivo de la ilusion (soy hincha del Lobo)pero una vida sin haber ido a ver a The Beatles, The Doors, Queen y La Cabra, no! son mi unica esperanza. Un beso enorme y un abrazo de gol. Mari

Lichis dijo...

Gracias sin parar por vuestras muestras de cariño.
A los de Bilbao... no te preocupes, no os dejamos colgados... entre noviembre y diciembre estamos ahí tocando con el amigo Fito.

A los del otro lado del charco... de verdad que vamos a hacer todo lo posible por llevar nuestro material discográfico para allá y por presentar nuestro directo... tengo mucha curiosidad por ver cómo sonamos en tan lejanas y amables tierras!!

Un abrazo a todos!!

Lichis

Anónimo dijo...

y por Valladolid alguna visitilla en alguna ocasión???

Anónimo dijo...

Ya tengo entrada para el concierto de Salamanca.
Nos vemossssssssss.
Almudena

Maribel dijo...

Gracias a ti!!! por habernos dado tantas y tantas horas de "La Cabra Mecanica", ha sido un placer seguirte a lo largo de estos años. Por supuesto me apena enormemente la noticia, pero bueno... espero poder seguirte la pista en tus futuros proyectos, aunque echare muuuuuchiiiisiiiimooooooooo de menos a "La Cabra", que, no lo creeras, pero cambio mi vida; por eso no puedo mas que volver a darte las GRACIAS MIGUEL!!!!! a ti y a toda la gente que te ha rodeado siempre, debo decir que me siento una privilegiada. Gracias por tantas canciones que llenan el alma y el corazon. Te Queremos una pasada. Maribel y Tommy. GRACIAS POR TODO.

P.D.: Seguiremos apoyandote, desde nuestra modestilla "vida", y por supuesto, seguiremos mirando hacia arriba, para poder ver al "maestro". Un abrazo.

Reparito 2.10 dijo...

Joder Lichis!!! si supieras cuantas veces he esuchado tus discos, cuantas veces he dado la brasa a migos y familiares con tus canciones, cuantos frases hechas han salido de tus letras, si superas cuantos buenos ratos nos has hecho pasar a muchos...

Si supieras todo eso y mas, seguirias igual de pobre, pero mucho mas feliz!!!!

Que grande eres lichis!

Te aviso, estaremos al acecho, daremos el coñazo preguntando donde anda lichis, que esta haciendo... meteremos las narices donde no nos llaman, reivindicaremos la Cabra hasta el final, y despues de todo eso a alguno que otro le susurraremos melodicamente... Que te follen!

El mundo quiza ya no necesite una canción de amor, pero yo mas de la cabra... si!

Anónimo dijo...

listo!! tu curiosidad es mi señal!! me quedo en casa bailando mientras me acompañan con la cerveza de los viernes. Salud! por la pronta bienvenida, y no tarden mucho que no se tejer y no me va la de Penelope. Un beso y abrazo de gol. Mari

UMA dijo...

"Carne de canción"!! Lichis, tanto esperar, solo quedan unos días para escuchar tu nuevo material!
Delicia este Lichis! Un lujazo!
Espero se vengan pronto para argentina!!!
UN ABRAZOTE CAPRINO! :-)

Anónimo dijo...

Lichis, tío, estás en los huesos. Va a haber que invitarte a comer cochinillo en Segovia que como dice la canción "Hay que cuidarse Lichis / y comer algo más de verdura"...

Anónimo dijo...

València por el aire otra vez... fuimos este invierno a propósito a Madrid a verte!!!
Vente p'acá Lichis!!! que tenemos muchas ganas de verte a ti y a la Nuria Fergó, jajajaja!!!

Feliz regreso a la carretera!

Carla dijo...

Hola! soy de Buenos Aires, Argentina, te descubri hace poco tiempo, (mas vale tarde que nunca) me mata tu voz y estoy enamorada de varios de tus temas, no puedo dejar de escucharte! en algun momento vendrias a Argentina? ojala! queria dejarte mis felicitaciones y un enorme beso!

Daniel dijo...

lichis...saludos desde Ecuador...ojala que se vendieran tus discos aqui quisiera tenerlos todos...me encancata tu musica..eres el mejor...ojala que en estos ultimos conciertos te des un salto para latinoamerica... saludos y mucha suerte..

Manotas. dijo...

Lichis!!! una preguntota, tienes plan de venir a Mexico!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Anónimo dijo...

Ey!!! ya somos mas americanos!!! un viajecito por mexico (es hermoso, y tengo amigos mexicanos que tienen una onda wey!!), una pasadita por Ecuador y una parada en la Argentina te vendrian bastante bien!!!Aqui estoy otra vez en mi noche de viernes de cerveza meta bailar y cantar la cabra! no llego a tramitar el pasaporte y me agarre de de tu curiosidad para esperar a q vengas por aqui, asi q no te hagas esperar, mientras deseo que te lleguen estos mimos de BsAs, yo seguire brindando y bailando con la cabra!! feliz viernes, nuestra cita!! un beso enorme y un abrazo de gol, Mari

Unknown dijo...

No puedo evitar que se escape un suspiro al enterarme del final. Espero que sea de verdad un hasta luego para Lichis, porque nos quedaríamos huérfanos sin la punta de lanza de la lírica en castellano. Conocí a la cabra mecánica sobre un escenario de la casa de campo con el Lichis vistiendo la camiseta de Nigeria y desde entonces soy devoto...
Qué grande ese grupo que nos ha sorprendido con cada disco y que nos ha regalado tan buen hacer.
Hasta siempre Cabrones...

Anónimo dijo...

Nosotros te queremos,
Lichis, quédate
Nosotros te queremos,
Lichis, quédate,
lolololo lolololó
Lichis, quédate!!!

Anónimo dijo...

Que sorpresa!!!! y que alegria a la vez...,a ver si os pasais por el extravagante London...estaria bueniiiisimo...por si los por si..ahi una gente que se llaman Rock sin Subtitulos que estan buscando Spanish Rock Bands para la city, ... suena bien...La Cabra Mecanica-Live in London

Suerte y a disfrutar!!!

Larga Vida.

Cheeky Girl

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Anónimo dijo...

Lichis me despedire de ti en Granada, es una pena que esto se termine, te mereces muchisimo mas de lo que has conseguido, y espero que algun dia lo consigas.

saludos

María dijo...

Ya tengo desde hace días mis entradas para verte el día 30 en la sala Galileo.
Voy sola, porque hay cosas que me gusta verlas y oírlas solo con mis ojos y oídos; tengo una noche de hotel en Madrid ese día --ya que no soy de allí--, pero sé que merecerá la pena: voy a disfrutar de buena música, un buen espectáculo y de un artista que hace que en su boca un "que te follen" suene como un elegante insulto; que reconoce que necesita el amor o se autoproclama antihéroe.

Solo te pido un favor: jamás dejes de cantarle a la sinceridad,a la tuya. Es lo que te diferencia del resto.
Y ojalá llegues a cada vez más gente: el romanticismo de las minorías que se quede para los miedosos. Tú nunca dejes de luchar.

Un placer haberte conocido en La cabra y ánimo en tus próximos proyectos. Nos vemos el 30.
María

gelychampu dijo...

de levante nanai? bueno lichis, nos quedaran tus canciones, eres un valiente y espero que algun dia acabes donde te corresponde, entre los grandes

nefalote dijo...

No es de vago que te lo pedimos, la verdad es que estuvieras un poquito más cerca... no sé... Bs. As. por ejemplo (un Luna Park, un Gran Rex, aunque sea un ND Ateneo.) Algo así, sencillo... ahí te podríamos ir a ver, ahí te demostraríamos que el pública argentino te tiene aprecio. Pero, te quedás en tu madre patria y nos dejás a todos colgados como un par de boludos (para no decir gilipollas).
Grande Lichis por el nuevo disco de la cabra, ya anda sonando "Valientes" en mi celular.
Venite para Argentina, preguntale a Julian, no somos tan malos... Dale che...
Un abrazo.
Nefalote

Carlos Benavente dijo...

Anoche estuve en BIKINI viendo a La Cabra Mecanica, conciertazo. Sonido perfecto el maestro Lichis no nos defraudo a los presentes. Espero que el nuevo proyecto sea tan bueno como lo que dejas atras.
A ver si vuelves al Salamandra, en l'Hospitalet, los conciertos que as dado allí siempre han sido geniales.

Saludos maestro Sabina, digo LICHIS

Unknown dijo...

mucho lichis es
ayer descongelaste burgos, me encanto veros en directo, tengo tus canciones como libro de cabecera pero oirlas en directo fue lo mas
fui feliz como una perdiz
un besiño

GERARDO dijo...

hola, te he descubierto de verdad hace muy poco gracias a un amigo que es muy fan, los dos tocamos la guitarra y ultimamente estamos enganchados a tu musica. Ademas tocamos en un grupo de rock que puedes ver en www.myspace.com/tensos
un saludo. gerard

Anónimo dijo...

lichis,te quiero;
joder artista eres el puto amo.
si supieras tu musica asta donde me llega.soy de valencia y estuve en el concierto que hicistes en el rio y me dejas alucinado...sigue asi con tu estilo y tu musica que tu si que sabes hacer buena musica.

GRACIAS AMIGO

Biel Arbos dijo...

Lichis, estuve en el concierto de Palma, impresionante.

Un abrazo.

sito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sito dijo...

Hola LICHIS, soy SITO, vocalista de un grupo de Valencia llamado GÀLIBO, el caso es que tenemos un tema que nos haria mucha ilusion que escucharas pq estamos seguros que tu voz está hecha para esa cancion y estariamos encantados de tener una colaboracion tuya en ella, si te apetece y quieres/puedes......, Donde podriamos enviarte el tema en cuestion para que le echaras una "escuchada".
PD:ya sé que es mucha geta entrar asi, pero no se me ocurre de qué otra manera llegar hasta ti, un brazzo y suerte con tus nuevas "cositas", no cambies nunca.