1 de agosto de 2008

Fulanos de tal

En la entrada anterior os prometía más información acerca de Fulanos de tal. Tras algunos pinitos con los chicos de Outro Jazz (muy recomendable seguirles la pista) y una experiencia del todo satisfactoria produciendo parte del (pen)último disco de Daniel Higiénico, Lichis se lanza a la producción del que será el primer disco de Fulanos de Tal, una banda inclasificable (por lo injusto que sería colgarles una etiqueta).

El proceso de producciónd el disco fue recogido en una serie de videos que están colgados en el YouTube (¿dónde si no?) y que os dejo aquí debajo para vuestro disfrute. En total son casi 30 minutos de grabación pero vale la pena verlos...

Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3

PD: El disco está en fase de postproducción y en cuantito que esté a la venta os avisaremos a través del blog.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

INCLASIFICABLE! sin duda, esto es incomible, vaya unos patanes. Ni cantan, ni tocan, por no hablar de las letras, que decepcion. Me esperaba otra cosa de lichis.

Fer dijo...

Joder con el anónimo éste...ni puto caso, tienen buena pinta.

Anónimo dijo...

Fresquito, apetecible. No he podido dejar de mover los pies mientras sonaban. Habrá que seguir el rastro de estos fulanos...

P.D. Cómo mola el tío de la flauta (o flautín).

Anónimo dijo...

lo que teneis que hacer es fumar menos porros y escuchar mas a los rolling

Anónimo dijo...

Pues contrariamente a lo que dice el anónimo número 1, a mi me molan estos fulanos. Tienen rollo y se ve que son diferentes.

Anónimo dijo...

alguien me puede aclarar lo del concierto de Clamores???
en la web d la cabra pone q hay concierto el dia 22 pero en clamores no pone eso.. :S

Me hariais un favorazo :)

Gracias.

Anónimo dijo...

es verdad que no lo anuncian en clamores,pero esta confirmado el concierto del 22 de agosto en sala clamores

Anónimo dijo...

¿ A que hora es el concierto del viernes ?

Webmaster La Cabra Mecanica dijo...

Os escribo para anunciaros que el concierto de Clamores ha quedado retrasado para septiembre (probablemente el 26 de septiembre, pero en cuanto tengamos la confirmación definitiva os lo haremos saber). Os pedimos disculpas por la información facilitada anteriormente... Un saludo.

Fer dijo...

Y se puede saber la razón de la suspensión?

Anónimo dijo...

Hola me han dicho unos amigos que Lichis baja a Extremadura en septiembre, concretamente a Zafra. ¿¿Alguien puede confirmármelo??
NO PIENSO PERDÉRMELO. Gracias

Anónimo dijo...

Se suspendio porque la gente de Clamores penso que era mejor tener a Lichis en septiembre cuando hay mas gente que en agosto. La verdad es que muchos estamos fuera de vacaciones... En fin, lo dicho, en cuanto sepamos la fecha os lo decimos. En cuanto sobre la fecha de Extremadura, igual, os mantendremos informados...

FESTIVAL RUMBALIBRE dijo...

Sí, tendremos a La Cabra Mecánica en nuestro festival. 27 de septiembre, Plaza de toros de Zafra (Badajoz)

Más Info:
http://ferstivalrumbalibre.blogspot.com/

UMA dijo...

Lo quiero al Lichis en la Argentina por favoooor!
Besos!

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEENNNNNN!!!
NO NOS LO VAMOS A PERDER EN ZAFRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y DESPUÉS DE COPAS POR LA FERIA NO LICHIS????

Lara dijo...

Lichis, anda majo dime a que hora es el concierto en canillejas.
Tela para encontrar tus conciertos,
con lo que me gustas.
En "cabrón" dejé a mi novio por tí.jajaj.

Un beso
Con suerte te veo el viernes!

Webmaster La Cabra Mecanica dijo...

Hola Lara: La hora oficial de la actuación de Lichis en las fiestas de Canillejas del viernes 5 de septiembre es las 22:30. El lugar del concierto es el Recinto Ferial del parque de Canillejas: Haz clic aquí para ver un mapa de la ubicación del parque.

En cuanto a lo de encontrar las fechas de los conciertos, intentamos que en la web esté actualizado ;-)

Un saludo...

Lara dijo...

Gracias tio.

Salud!

Maribel dijo...

Me encantan "Fulanos de tal", y bueno... cada uno tiene su propio gusto no? si no todos harian lo mismo, y para gustos... personas.

De todas maneras me muero por un concierto de La Cabra ¿para cuando por BCN otra vez? espero que prontito, prontito. Un beso y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues sí que hay alguna canción que otra que me ha molado. Me apasionan estos grupos que con la primera escucha no te entran, porque es señal de que hay un trabajo detrás que "captar" y se tornan interesantes.

Creo que es un proyecto interesante, pero no puedo evitar decir que ojalá el disco que estuviese en el horno fuese el grandes éxitos de Lichis que llevamos más de un año esperando o, mejor aún, uno de temas inéditos. ¿¡Por qué no colgáis las versiones completas de los temas que se escuchan en "radio cabra"?

Un cabra-saludo.

Samuel N.

Anónimo dijo...

hola lichis. decirte que te veré en Zafra muy pronto, y estoy deseando. espero que nos deleites con los temazos de siempre y también con alguna novedad. me llevo conmigo a mis 16 alumnos de judo, que sepan lo que es buena música. ah!! yo también me muero por esas versiones completas de "radio cabra"...

Anónimo dijo...

SON COJONUDOS, ÁNIMO.

Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים נא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]