9 de noviembre de 2009

II Festival de Poesía y Música de Almería


Hola a todos!!


No tengo mucho tiempo hoy para contaros qué tal el inicio de la gira y nuestro primer concierto con Fito, pero espero tenerlo en breve y escribir largo y tendido...


Este miércoles 11 de noviembre estaremos Fernando Polaino y yo en el II Festival de Poesía y Música de Almería.

La cita es en la Biblioteca Villaespesa de Almería (C/ Hermanos Machado, S/N), a las 20.30. Compartiré una buena charla con el poeta Carlos Marzal. Os dejo en la imagen el díptico con la programación.


Un abrazo y hasta muy pronto!


Lichis

10 comentarios:

Jess Modlov dijo...

Coño, conoces a Carlos, pero si yo he estado de fiesta con e´l por Valladolid. Seguro que estara´ de puta madre la charla.
¡Que´ lastima no poder estar alli´!

José Manuel Díez dijo...

Hernando y Marzal,
Marzal y Hernando.
Tanto monta, monta tanto...

Me encantaría poder estar mañana en Almería. He tenido la gran suerte de hablar de poesía con los dos por separado, pero no con los dos juntos...

Un fuerte abrazo, Lichis!

Unknown dijo...

una pasada lichis, soy el mochuelo acabo de estar charlando contigo despues del concierto en la villaespesa, q te he comentado que grave el concierto tuyo de comienzo de gira en radio3 en directo, en casa con unas birras y una copa...que si quieres que te lo envie o algo, no tienes mas que decirlo...antomo8@hotmail.com...saludos lichis, y una pasada el acustico...muy cercano, no dejes de escribir!!

HUK dijo...

Oyes que no voy a poder ir esta noche a veros a alicante y me gustaria saber si vais a pasar por murcia tarde o temprano, que es la última gira y apetece veros...a ver si me puedes decir algo...
salud!!

HUK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no han dejado de existir mis viernes de cerveza con la cabra, pero estuve obivando el blog porque duele escuchar de tanta gira y tanta disfrute y yo viendo a la distancia lo que disfrutan tanto algo que yo quiero y no puedo....perdon, pero ya mencione alguna vez q soy caprichosa, igual hay algo que Lichis genera y que sus amigos entendemos perfectamente y no es solo su poesia, sino escucharlo y sentir lo que siente cuando esta arriba de un escenario, dan ganar de salir a tocar, de ponerse a bailar,gritar, sentir, cantar, uno se cree autor, musico o amigo como yo declare mi rol frente a este hombre que viene de otro continente, de otro barrio y lo siento tan mio....y a su vez me siento tan española, jajaj. Y no pude con mi capricho y la felicidad de leer los comentarios sobre los conciertos me hicieron revivirlo, y me sigo creyendo que seguro la semana que viene "voy al recital de mi ciudad"...sinceramente, creo que platonice este romance musical, ya no creo q vaya a verte Lichis algun dia, pero que da! si hoy estamos de sabado (se corrio un dia) de cerveza entre amigos!!! segui sonando en casa, que yo seguire brindando a vuestra salud!! Beso enorme y abrazo de gol.
Pd: lo siento, pero si no estuviera borracha igual seria extensa en la escritura, la verborragia es una patologia de muchos. Mari

lupin dijo...

Pues a mí me tienes muy cabreado… ¿pero que coño os pasa a los músicos madrileños? Menudos disgustos me estáis dando.
Primero los Enemigos, luego los King Putreak y ahora La Cabra... Menos mal que del abono de tan insignes cadáveres se alimentan gusanos que nos dan mariposas como Josele, Kike Suarez y La Desbandada… y a ver qué pasa con este Miguelito aun nonato…

Pero entre tanto, a mí me va a dar un ataque al corazón, y ya anda maltrecho el pobre como para darle más palos…

No tenéis corazón… cabrones!!!

Anónimo dijo...

Querido Lichis:
Creo que a todos nos alegra esta vuelta y la gira para poder disfrutar de nuevo de esos conciertos tan sensacionales. En cuanto me enteré me puse en marcha y ya tenemos entradas para el día 29 en Madrid. Espero que nos veamos ya que la última de Toledo con los Troublemakers fue muy breve. Por cierto, y para no variar, no he podido localizarte por ninún lado a ver si contactamos que tengo algo que me gustaría comentarte.
Me despido, muchos besos y espero que hasta el día 29.
Carol.

Anónimo dijo...

Acabo de flipar...
Ultimo disco...
ultima gira...
entradas agotadas...
oye macho... no me puedes dejar asi. yo estaré el 29 de diciembre cagandome en mi memoria y tu tocando y cantando y disfrutando.
Y AHORA Q?? alguien ha comprado una entrada y se ha arrepentido??? jooooooodeeeeerr... q cagada... cuelameeeee... vaaaa... vengaaaaaaa... porfaaa, di q si, di que si.. :( ya te lo pagare en flores de esas q huelen igual que el barrio rojo!!! chico_boa@hotmail.com ¬¬
si sabeis de alguien q venda la suya... aunq sea me voy solo

olguiña dijo...

Hola, Lichis! el 19 estarás en santigo, aquí una fiel seguidora y asistente a todos conciertos puedo, solicito venia para una saludo en camerinos. Me encantará conocerte, y a mi amiga Olalla también... ¿un minutito para nosotras? Prometo que no seremos calcamonías y, si quieres, te llevamo un bocata de calamares de a metro...

No me llames ilusa porque tenga una ilusión..
Bicos
Marisa Pascual