9 de diciembre de 2009

BUENAFUENTE Y "ABIERTO HASTA LAS 2"


Hola a todos los seguidores de este blog. Sé que os debo una crónica de cómo va todo con la gira de Fito y espero de verdad poder contaos pronto. De momento os digo que todo está saliendo a pedir de boca y que pronto os contaré más cosas...

De momento, medio minuto para avisaros de que esta noche estaré en Buenafuente, compartiendo una buena charla con Andreu y actuando en acústico.

Y por otro lado, La Cabra Mecánica dará un concierto acústico en un programa especial el próximo 28 de diciembre, en "Abierto hasta las 2" de RNE. Se grabará el día 28 de 16 a 18 horas. Si os encontráis por Madrid y queréis asistir, sólo tenéis que enviar un mail a acusticos.rne@rtve.es y dejar vuestro nombre, DNI y teléfono de contacto, o llamar al contestador del programa 91.346.14.11 y dejar vuestros datos.

Nos vemos?
Un abrazo!


Lichis

11 comentarios:

Jose dijo...

...pues entonces te veo esta noche
saluddddd

Shocker Evo dijo...

Suelo ver todas las noches a Andreu... ¡¡pero esta noche no me lo pierdo!!

Anónimo dijo...

soy fanatico d la cabra y de buenafuente... dos cosas q me pueden alegrar cada dia!!! a si q me fumare un cigarrito aliñao y me tomare un colacao mientras me parto el ojete viendoos!!! jajajja y a ver si aun puedo ir de publico el 28, para mi es la unica posibilidad de volvert a ver en concierto... un saludo y dale chicha al buenafuente!! podrias marcart un duo con berto y joan eloy a la guitarra!!!! y si ya lo dedicas para la gente de boadilla del monte triunfas!!!! jajajja es solo decirlo!!! va? jajajjaja si no lo vas a leer...

Miguel Vivas dijo...

nos vemos en la sexta compadre!!

Rocio dijo...

Hola!! Estuve en primera fila en los conciertos de Gran Canaria y Tenerife... y fueron GENIALES!!! Eso sí, muy cortitos :( Espero poder ir a algún otro, me quedé con ganas de más ;)
Estaré pendiente a Buenafuente esta noche, un beso!!!

Yolanda dijo...

Te estoy viendo ahora en Buenafuente y me surge la duda. Donde puedo encontrar la ruta de la gira? Soy extremeña seguidora de los dos y sería genial asistiir a un concierto. Hasta pronto, espero :)

El Hombre Cansado dijo...

¿Y cuándo nos vas a hablar del disco de Daniel Higiénico? Porque os ha quedado de cojones, tronco. ¡Cómo suena! Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hum!!! ¿Que es todo pose y que eres más bueno que Bambi? Hum, hum....¡y estás más bueno que el pan! No concibo mi vida sin tu música ni sin las fantasías sexuales recurrentes protagonizadas por ti. Estás en mi vida desde que era una cria, y cada vez que veo algo inédito tuyo (como ayer en Buenafuente) me engorilo peligrosamente, jejeje... ¡Ay, Lichis, quien te pillaraaaaaaaaa! XD XD ¡Y estoy deseando escuchar lo que nos traerás como Miguelito! ¿?¿?¿ De momento, nos vemos el domingo en el P. Sant Jordi. Aunque si tuvieras una puñetera dirección de correo electrónico donde contactarte, incluso nos podríamos ver antes! XD XD (¡Joder, ya he dicho que me engorilo!) Ná, aquí me quedo suspirando!!!

Jesús V.S. dijo...

Una actuación sublime en BFN. Me encantó, igual que la entrevista.

Enhorabuena Lichis.

Miriam dijo...

Anoche os escuché en directo en el concierto de Sevilla. Estuvísteis muy divertidos y se escuchaba genial.
ME ALEGRASTEIS LA NOCHE!

Qué pena que os separéis.

mar dijo...

esta entrada es de dic2009... cómo pasa el tiempo.... esta noche nov2010 nos vemos en COmpostela!! yuhuhuuuuu